martes, 10 de julio de 2007

Tulsarama 1957 Plymouth Fury

Estuve esperando durante varias meses el descubrimiento del plymouth Fury del 57 que estaba enterrado en Tulsa,OK.USA.desde hacia 50 años.La expectacion en el mundillo ha sido grande y hasta muchos foros españoles lo recogian.


Desgraciadamente el coche al ser "desenterrado" ha aparecido completamente inundado y en un estado deplorable,pero personalmente creo que recuperable.No he podido ver aun las fotos del coche limpio,si alguno lo sabe donde encontrarlas en la net que me lo diga por favor.



En las fotos de la web de Tulsarama he podido ver que el oxido es todavia superficial y que lo peor se lo ha llevado el interior,pero las piezas cromadas,molduras y cristales son muy recuperables,la carroceria exterior tambien,los detalles del motor indican que el agua ha entrado dentro,bad business...mal negocio,pero seguro que un kit de rebuild a 0.30,pistones y aros nuevos y a correr.Mucho trabajo pero mucho morbo en un coche que no habia visto la luz del sol en tantos años.Me encanta.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve la enorme satisfacción de seguir el proceso de desentierro y "destape" del Plymouth. Fué algo la verdad increíble, a pesar de la distancia. Ojalá hubiese sido posible estar personalmente.


Bajo mi modesta opinión, esta joya debería de permanecer tal y como está en el Walter P. Chrysler Museum.

Crónicas de Cananea dijo...

Es una lástima, pero creo que es recuperable, por cierto tengo el motor, trasmisión y algunas partes de un plymouth 57 para venta, cualquier consulta:
moremar@prodigy.net.mx
geogariki@gmail.com